Poema para Cristina: Un Homenaje en el Día de la Madre

Poema para Cristina: Un Homenaje en el Día de la Madre

Un poema conmovedor para una madre fallecida en el Día de las Madres. Un homenaje a Cristina, una mujer excepcional que dejó un legado de amor y recuerdos imborrables. Un regalo perfecto para celebrar el amor maternal, incluso en la distancia.

Poema para Cristina: Un Homenaje en el Día de la Madre

También puedes ver: Poema para Mamá: Un Homenaje al Amor Incondicional

Un canto a la memoria de una madre excepcional, en el día que celebra el amor más puro.

En este día de madres, mi corazón se llena de luto, Recordando a mi mamá Cristina, un ángel que partió muy pronto.

Su sonrisa radiante, su voz dulce y cariñosa, Ecos de un pasado que me dejan una profunda nostalgia.


Mamá Cristina, hoy te celebro en la distancia, En el altar de mis recuerdos, tu presencia es constante.

Tus manos que me acunaban, tu regazo que me abrigaba, Un refugio de amor que mi alma siempre anhelaba.

Te extraño en cada flor que brota en primavera, En cada canto de ave que alegra la mañana.

Te extraño en cada brisa que acaricia mi rostro, En cada rayo de sol que ilumina mi camino.

Me consuela saber que estás en un lugar mejor, Rodeada de paz y luz, libre de dolor.

Tus alas angelicales ahora surcan el cielo, Vigilándome desde lo alto, con tu amor eterno.

En este Día de la Madre, te envío un beso al cielo, Lleno de amor y gratitud por todo lo que me has dado.

Eres la mejor madre que el destino pudo regalarme, Y aunque ya no estás físicamente, siempre te llevaré en mi corazón.

Te amo, mamá Cristina, con todo mi ser, Y nunca te olvidaré.

Artículos que te pueden interesar

 Cómo afrontar el duelo por la pérdida de una madre

 

Las mejores frases para el Día de la Madre

Llamado a la acción: Poema para Cristina: Un Homenaje en el Día de la Madre

¿Has perdido a tu madre? Comparte este poema con otras personas que estén atravesando por el mismo dolor. Recuerda que el amor de una madre nunca muere, y que siempre estarán presentes en nuestros corazones.

Recuerda:

 El Día de la Madre es una fecha especial para celebrar el amor maternal, pero también puede ser un momento de profunda tristeza para quienes han perdido a sus madres.

Este poema es un homenaje a todas las madres, especialmente a aquellas que ya no están con nosotros.

Un poema es una forma hermosa y emotiva de expresar el amor y el dolor por la pérdida de una madre.

Espero que este poema te haya gustado y que te sirva para expresar tu amor y tu dolor por tu madre Cristina.


¡Feliz Día de la Madre!


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muchas gracias es maravilloso un fuerte abrazo 🫂 y agradecimiento para ti por este hermoso detalle🙏🏼🙏🏼😔

    ResponderEliminar