Poema a una madre fallecida: Un homenaje al amor incondicional

Un poema conmovedor que honra la memoria de una madre fallecida, expresando el amor incondicional, la gratitud y el profundo pesar por su pérdida. 

Aprende a soltar: Libera tu ser y abraza la sanación emocional

Homenaje a una madre: Versos de amor y recuerdo eterno

Poema: para ti mamá fallecida 

Poema a una madre fallecida: Un homenaje al amor incondicional


En el lienzo de mi memoria,

tu imagen vive indeleble,

madre amada, luz que guía,

en mi corazón, inquebrantable.

Tus manos, refugio de ternura,

tus abrazos, cálidos puertos,

tu voz, melodía que aún escucho,

en mis sueños, siempre presente.


Tu amor, faro que me alumbra,

tu sabiduría, brújula fiel,

tu ejemplo, huella que sigo,

en mi caminar, siempre presente.


Aunque la distancia nos separa,

y el dolor invade mi alma,

tu esencia vive en cada latido,

tu recuerdo, llama eterna.


En cada flor que veo brotar,

en el canto de las aves,

en el murmurar del viento,

te siento cerca, madre amada.


Te extraño con honda tristeza,

pero tu amor me da consuelo,

sé que estás en un lugar mejor,

velando por mí, desde el cielo.


Gracias, madre, por tu entrega,

por tu amor incondicional,

por ser la estrella que ilumina,

mi camino, mi ser, mi verdad.


Honrando a las madres en la eternidad

Celebra el amor de madre: Un poema para recordar a las madres fallecidas


Dedicatoria:

Este poema es un homenaje a todas las madres que han dejado este mundo, pero que continúan viviendo en nuestros corazones. A aquellas que nos brindaron su amor incondicional, su sabiduría y su guía. A las que nos enseñaron el significado de la vida y nos llenaron de fortaleza para afrontar los desafíos.

Llamado a la acción

Comparte este poema con tus seres queridos que también han perdido a su madre. Que sus palabras sean un bálsamo para su dolor y un recordatorio del amor eterno que las une. Honra la memoria de tu madre compartiendo sus historias, sus enseñanzas y su legado. Celebra su vida y el impacto que tuvo en ti y en quienes la conocieron.

Recuerda:

 El amor de una madre es eterno e inquebrantable.

Las madres siempre estarán presentes en nuestros corazones, incluso después de su partida.

Sus recuerdos nos brindan fortaleza y consuelo en los momentos difíciles.

 Honrar la memoria de nuestras madres es una forma de expresarles nuestro amor y gratitud.

Que este poema sea un tributo a todas las madres que nos han amado, cuidado y guiado.