Poema a mi hermana Cristina Alicia: Un vacío irremplazable en este Día de las Madres

Un poema conmovedor y lleno de dolor para honrar la memoria de una hermana excepcional, Cristina Alicia, especialmente en el Día de las Madres. Un tributo a su doble rol como hermana y madre, a su bondad y a la inmensa falta que hace en la vida de su hermano/a.
Poema a mi hermana Cristina Alicia: Un vacío irremplazable en este Día de las Madres


Un homenaje a la mujer que era hermana y madre, a su amor incondicional y a la profunda herida que su partida dejó en mi corazón.

Cristina Alicia, hermana querida, En este Día de las Madres mi alma se estremece y llora.

Tu ausencia se siente con más fuerza que nunca, Y la nostalgia invade cada rincón de mi ser. 

No solo eras mi hermana, eras mi confidente, Mi amiga, mi apoyo incondicional.

En ti encontré la sabiduría y el amor de una madre, Un guía que me acompañó en cada paso del camino.

Recuerdo tu sonrisa radiante, Tu voz dulce que me calmaba en la tormenta.

Tus abrazos cálidos que me llenaban de seguridad, Y tu presencia constante que me brindaba refugio.

Te extraño con cada fibra de mi ser, Anhelo escuchar tu risa contagiosa, Y sentir tu mano amiga sobre mi hombro.

Daría cualquier cosa por tenerte de vuelta por un día.


Sé que estás en un lugar mejor, Donde no hay dolor ni sufrimiento.

Pero mi corazón sigue vacío sin ti, Y te necesito más que nunca en este día.


Cristina Alicia, aunque ya no estés físicamente aquí, Tu amor vive eternamente en mi corazón.

Te amo y te extraño con todo mi ser, Y nunca te olvidaré.


En este Día de las Madres, Te envío un beso al cielo, Y te dedico este poema con todo mi amor.

Descansa en paz, querida hermana.

Artículos similares: Cómo afrontar el duelo por la muerte de una hermana

Frases para recordar a una hermana fallecida

Recuerda:

El Día de las Madres es un día especial para recordar a todas las madres, especialmente a aquellas que ya no están con nosotros.

Un poema es una forma hermosa y emotiva de expresar el amor y la nostalgia que sentimos por nuestras hermanas fallecidas.

Espero que este poema te haya gustado y te haya servido para recordar a tu hermana Cristina Alicia con amor y cariño.

¡Feliz Día de las Madres!