Mirna: Poema a la luz que ilumina mi alma

Mirna: Poema a la luz que ilumina mi alma

Un poema original y Ășnico dedicado a Mirna, una mujer excepcional que irradia luz y bondad. Celebra su belleza interior, su fuerza interior y su capacidad de inspirar a los demĂĄs.

Un poema que celebra la luz del alma, la fortaleza del espĂ­ritu y la sensibilidad del corazĂłn.

Un nombre que enciende la llama de la inspiraciĂłn

Mirna, nombre que acaricia el oĂ­do como una suave melodĂ­a, un susurro angelical que despierta en mĂ­ la poesĂ­a.

En cada letra, un universo de emociones se esconde, una danza de sentimientos que mi corazĂłn expone.

La musa que inspira mis versos mĂĄs profundos


Mirna, eres la musa que inspira mis versos mĂĄs profundos, la luz que ilumina mi alma en los momentos mĂĄs oscuros.

Tu presencia es como un oasis en el desierto de la vida, un refugio de paz donde mi alma encuentra su guarida.

Un poema de amor para la mujer que me cautiva

Mirna, eres la mujer que me cautiva con tu belleza sin igual, tu sonrisa radiante que brilla mĂĄs que el sol en el estĂ­o.

Tus ojos, dos ventanas que reflejan la bondad de tu ser, un faro que me guĂ­a en el camino del querer.

Un canto a la mujer que me hace sentir vivo

Mirna, eres la mujer que me hace sentir vivo,

que despierta en mĂ­ las pasiones que antes dormĂ­an en el olvido.

Tu amor es un fuego que arde con intensidad,

una llama que ilumina mi vida con su esplendor.


Un poema eterno para mi amada Mirna

Mirna, te dedico este poema como sĂ­mbolo de mi amor eterno,

un tributo a la mujer que ha llenado mi vida de sosiego.

Que estas palabras sean un reflejo de lo que siento en mi corazĂłn,

una muestra de la profunda admiraciĂłn que por ti yo profeso.


ConclusiĂłn: poema para Mirna

Mirna, eres la estrella que guĂ­a mi camino, la inspiraciĂłn que me impulsa a seguir escribiendo.

Gracias por ser la mujer que eres, por llenar mi vida de amor y de paz.


Publicar un comentario

0 Comentarios