Un Poema para Mamá: Celebración de un Amor Incondicional

 Un Poema para Mamá: Celebración de un Amor Incondicional

Un Poema para Mamá: Celebración de un Amor Incondicional

En este día especial, honramos a la mujer más importante de nuestras vidas con un poema lleno de amor, alegría y agradecimiento. Un tributo a su fortaleza, su bondad y su amor incondicional.

Un poema conmovedor y original para celebrar el cumpleaños de una madre, expresando el amor, la gratitud y la admiración que sentimos por ella.

En este día de especial memoria,

mi corazón se llena de gloria,

pues celebro con alegría y fervor,

el cumpleaños de mi gran amor.


Mamá querida, luz de mi vida,

eres la estrella que me guía,

el refugio donde encuentro paz,

la fuerza que me impulsa sin cesar.


Tus manos amorosas me abrazan,

tus palabras sabias me guían,

tu sonrisa ilumina mi camino,

tu amor me llena por completo, sin desatino.


Agradezco al cielo por tu existencia,

por tu bondad y tu persistencia,

por ser la madre perfecta y ejemplar,

un ser único, sin igual.

En este día de tu cumpleaños,

te deseo salud, dicha y muchos años,

que la felicidad te acompañe siempre,

y que tu luz brille con más vehemencia.


Eres la reina de mi corazón,

la dueña de mi más profunda admiración,

te amo con todo mi ser, mamá querida,

y te deseo un feliz cumpleaños sin medida.


Publicar un comentario

0 Comentarios