Verso Romántico y Triste: Te Extraño, Madre Querida

Un verso emotivo que explora la profunda tristeza y el anhelo por una madre que ya no está en este mundo. Un tributo al amor incondicional que perdura incluso en la distancia del cielo.

Verso Romántico y Triste: Te Extraño, Madre Querida


También puedes ver: Gracias Mamá: Un Poema Homenaje a la Mujer que Nos da la Vida

Un lamento de amor y dolor por la pérdida de una madre, expresado en un verso conmovedor y lleno de nostalgia.


Verso:

En el silencio de la noche te busco, Madre querida, mi corazón te invoca.

Tu ausencia me envuelve en un manto oscuro, Y la nostalgia me llena de profundo susurro.

Recuerdo tu sonrisa radiante y cálida, Tu voz dulce que calmaba mi alma.

Tus abrazos que me brindaban seguridad, Y tu amor que me llenaba de felicidad.


Te extraño con cada fibra de mi ser, Anhelo escuchar tu risa contagiosa.

Daría cualquier cosa por tenerte de vuelta por un día, Y sentir tu presencia a mi lado, que me guía.


Sé que estás en un lugar mejor, Donde no hay dolor ni sufrimiento.

Pero mi corazón sigue vacío sin ti, Y te necesito más que nunca en este momento.

Y te necesito más que nunca en este momento.

Te amo, madre mía, con todo mi ser, Y nunca te olvidaré.


En el cielo te espero, donde nos volveremos a encontrar.

Hasta entonces, tu recuerdo vivirá en mi corazón, sin cesar.

Recuerda:

La pérdida de una madre es una experiencia dolorosa y difícil de afrontar.

Expresar nuestros sentimientos a través de la poesía puede ser una forma de sanación y de honrar su memoria.

Artículos relacionados:

Cómo afrontar el duelo por la muerte de una madre

Frases para recordar a una madre fallecida