Feliz Día de la Madre: Un Canto a la Mujer que nos Da la Vida

En este día tan especial, Donde el amor se celebra a flor de piel, Quiero dedicarte estas letras con fervor, Feliz Día de la Madre, mujer sin igual.

Feliz Día de la Madre: Un Canto a la Mujer que nos Da la Vida

Te invito a ver: Gracias Mamá: Un Poema Homenaje a la Mujer que Nos da la Vida

Eres la fuente de vida, la luz que me guía, El refugio seguro donde mi alma confía.

Tu amor incondicional, cual suave melodía, Acompaña mi camino cada día.


Tus manos, creadoras de sueños y anhelos, Tus besos, bálsamo que cura mis desvelos.

Tu voz, canto de ángeles en mis cielos, Tu presencia, bálsamo que calma mis duelos.


Gracias por ser mi madre, mi amiga, mi guía, Por enseñarme el valor de la vida.

Por mostrarme el camino con tu sabiduría, Y por llenarme de amor con tu bondad infinita.


En este Día de las Madres te celebro con alegría, Y te elevo como la reina de mi vida.

Que la felicidad te acompañe cada día, Y que mi amor te envuelva como una caricia.


Feliz Día de la Madre, mujer excepcional, Eres el regalo más precioso que la vida me ha dado.

Te amo con todo mi corazón, sin igual, Y te agradezco por ser la mejor madre que he soñado.

Puedes ver más información aquí: 

Feliz dia de la madre

Recuerda:

Las madres son el pilar fundamental de la familia y merecen ser celebradas todos los días.

Un poema es una forma hermosa y emotiva de expresar nuestro amor y gratitud hacia ellas.