El canto silencioso del corazón enamorado

Un poema romántico y poético que captura la esencia del amor verdadero, utilizando un lenguaje sencillo y emotivo.

El canto silencioso del corazón enamorado

Te puede interesar: Verso Romántico y Triste: Te Extraño, Madre Querida

 Un poema de amor que expresa la intensidad de un sentimiento sin necesidad de palabras.

En el lienzo de mi alma, tu imagen se ha grabado, un retrato eterno que el tiempo no ha borrado.

Tus ojos, dos luceros que brillan con fulgor, encendiendo la llama de mi más profundo amor.

No necesito palabras para expresar lo que siento,mi corazón lo grita con un eco sin aliento.

En el silencio de la noche, te hablo con el alma, y en cada latido, te digo que te amo con calma.


Eres la melodía que arrulla mi existir, la brisa fresca que me invita a sonreír.

Eres la luz que ilumina mi camino, la estrella que guía mi destino.


No busco palabras rebuscadas ni frases complicadas, solo la sencillez que nace de almas enamoradas.

En el silencio de tu mirada, encuentro mi paz, y en el calor de tu abrazo, mi dicha jamás se deshará.


Eres mi universo, mi todo, mi razón de ser, el aire que respiro, la flor que quiero ver.

Te amo con la fuerza de un mar embravecido, con la pasión de un volcán que ha estallado.


En el silencio de mi corazón, te amaré por  siempre, y aunque las palabras no puedan describir lo que siento, te juro que mi amor por ti será eterno.

Artículos sugeridos :

Poemas de amor cortos para enamorar

Poemas de amor para dedicar a mi pareja

Poemas de amor romántico