Verso para enamorar a una mujer: En tus ojos un universo

 Verso para enamorar a una mujer: En tus ojos un universo

Dos personas enamoradas prometiéndose Amor eterno en tus ojos un universo


Conquista el corazón de tu amada con este poema original y lleno de romanticismo. "En tus ojos, un universo" te ayudará a expresar tus sentimientos más profundos y a enamorarla perdidamente.

En tus ojos, un universo enamora a esa mujer especial con este poema romántico

Estrofa 1:


En tus ojos, un universo se esconde,

un mar de estrellas donde mi alma se inunda,

un cosmos de sueños que mi ser confunde,

y en tu mirada, el amor que me responde.


Estrofa 2:


En tu sonrisa, un canto de alegría,

un melodía que mi corazón entona,

una dulce fragancia que mi alma acuna,

y en tu risa, la dicha que me abona.


Estrofa 3:


En tu voz, un poema que me inspira,

un verso que mis anhelos acaricia,

una canción que mi espíritu embelesa,

y en tu palabra, la verdad que me conquista.

Estrofa 4:


En tu tacto, un fuego que me enciende,

una caricia que mi piel anhela,

un roce que mi ser enloquece,

y en tu abrazo, el refugio que me consuela.


Estrofa 5:


Eres la musa que inspira mis poemas,

la estrella que guía mi camino,

la flor que perfuma mis sueños,

y el amor que llena mi destino.


Coro:


En ti, he encontrado la perfección,

la mujer que anhelaba mi corazón,

la musa que enciende mi pasión,

y el amor que me da la razón.

Puente: v 


Te entrego mi alma, mi cuerpo y mi mente,

te juro amor eterno, constante y ferviente,

te prometo ser tu fiel confidente,

y juntos construiremos un futuro radiante.


Estrofa final:


En tus ojos, he encontrado mi hogar,

el refugio donde quiero  descansar,

el lugar donde mi alma quiere amar,

y en tu corazón, quiero para siempre anidar.

Publicar un comentario

0 Comentarios