Amaneceres con Amigas Lejanas: Un Poema de Buenos Días para Celebrar la Amistad a Distancia
Amaneceres con Amigas Lejanas: Un Poema de Buenos Días para Celebrar la Amistad a Distancia
Atraviesa las fronteras del espacio y el tiempo con este poema de buenos días, una oda a la amistad inquebrantable que desafía la distancia. Comparte un amanecer con tu amiga lejana, sintiendo su presencia en cada verso y recordando los lazos que las unen. Un tributo a la conexión profunda que la amistad verdadera puede crear, incluso cuando la distancia nos separa.

También te invito a ver:Un Poema de Amor Eterno Bajo el Velo Lunar: Original y Romántico

 Amanecer con tu recuerdo, amiga lejana: Un poema de buenos días

Amanece el día, la luz se asoma,

Y mi mente te busca, amiga de mi alma.

Aunque la distancia nos separa,

Tu recuerdo me acompaña.


En la bruma del alba, tu imagen se dibuja,

Sonrisa radiante que mi corazón estruja.

Tus palabras de aliento, como trino de ave,

Me llenan de energía y me dan la clave.


A pesar de la lejanía, nuestra amistad persiste,

Un lazo invisible que jamás se resiste.

En cada latido, tu presencia se siente,

Un cálido abrazo que mi alma ardiente.


Te envío un beso a través del viento,

Lleno de cariño y puro sentimiento.

Que este día te traiga alegría sin par,

Y que la distancia no pueda apagar.


Que la luz del sol ilumine tu camino,

Y la brisa te susurre mi cariño.

Feliz día, amiga querida,

Que la distancia no des

truya nuestra linda vida.