En la isla de mis deseos: Un poema sobre la paz, la felicidad y la libertad

Embárcate en un viaje poético a la isla de tus deseos, donde la magia y la felicidad te esperan. Descubre un refugio de paz y armonía en este poema original 

En la isla de mis deseos: Un poema sobre la paz, la felicidad y la libertad


También te invito haber:Despierta, bella flor: Un canto a la alegría y la esperanza

En la isla de mis anhelos

En la isla de mis anhelos me quiero perder,

donde el sol acaricia mi piel con fervor,

y la brisa susurra secretos al mar,

en un baile eterno de paz y de amar.


Bajo un cielo de nubes de algodón,

donde las estrellas brillan sin cesar,

construiré un refugio de ilusión,

un nido de sueños donde habitar.


En la isla de mis anhelos me quiero perder,

entre flores silvestres de colores sin par,

y el canto de aves que alegran el alma,

en un concierto celestial sin final.

Allí, donde la realidad se desvanece, y la magia florece en cada rincón, encontraré la paz que tanto anhelo, y la felicidad que brota del corazón.

En la isla de mis anhelos me quiero perder, y en sus aguas cristalinas sumergirme, para lavar las penas y olvidar el dolor, y renacer como un ave en libertad.

En la isla de mis anhelos me quiero perder, para siempre jamás, sin volver a mirar atrás, y en su abrazo cálido y protector, encontrar mi hogar, mi refugio, mi paz.