Versos sobre un amor que ya no es


Aún recuerdo cuando fuiste mía:Un eco Un eco del pasado: 


Rememora la nostalgia de un amor perdido con este poema que explora la añoranza y el recuerdo de lo que una vez fue tuyo.


Poema:


Aún recuerdo cuando fuiste mía,

un sueño hecho realidad,

una danza de pasión y alegría

que en mi alma se grabó.


Tus ojos, como estrellas fugaces,

brillaban en la noche oscura,

y tu sonrisa, como un sol radiante,

calentaba mi corazón con ternura.


Tus palabras, como melodías dulces,

susurraban promesas de amor,

y tus manos, como cálidas caricias,

me envolvían en un halo de fervor.


Pero el tiempo, como un río caudaloso,

se llevó consigo nuestro ayer,

y ahora solo queda el eco del pasado,

un susurro de lo que ya no pudo ser.


Aún recuerdo cuando fuiste mía,

una llama que ardió con pasión,

y aunque ahora solo queda la ceniza,

tu recuerdo vive en mi corazón.


En el silencio de la noche,

te escucho en el susurro del viento,

y en la tenue luz de la luna,

veo tu rostro dibujado en el firmamento.


Aún recuerdo cuando fuiste mía,

un amor que marcó mi vida,

y aunque ahora solo queda la nostalgia,

tu huella en mi alma nunca será borrada.


Este poema explora la nostalgia y el recuerdo de un amor que ya no es. A través de versos cargados de emoción, el poeta Felix Hernandez rememora los momentos felices de una relación que ha llegado a su fin. La añoranza por el pasado se mezcla con la aceptación del presente, creando una atmósfera melancólica pero a la vez esperanzadora.

Reflexión sobre aún recuerdo cuando fuiste mía 

El poema nos invita a reflexionar sobre la naturaleza del amor y la pérdida. ¿Cómo podemos conservar los recuerdos de un amor que ya no es? ¿Cómo podemos aceptar el dolor de la pérdida y seguir adelante con nuestras vidas?

El poema también nos recuerda la importancia de vivir el presente al máximo. La vida es fugaz y debemos aprovechar cada momento que tenemos con las personas que amamos.